Una mujer con estrías se muestra en bikini en Facebook y se vuelve viral

Hace unos días, una conocida blogger estadounidense decidió subir a Facebook una foto y una reflexión. A continuación os hago una traducción del extracto:

Tengo estrías y llevo bikini.

Mi tripa está flácida porque llevé dentro mí a tres hermosos bebés y llevo bikini. 

Llevo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada una de sus marcas. Esas marcas demuestran que fui bendecida con mis hermosos bebés y la piel que me sobra en la tripa significa que trabajé duro para perder todo el peso que pude.

Llevo bikini porque el único hombre que me importa no ha visto nunca nada tan sexy como mi cuerpo, marcas incluidas.

Señoras, esto no son horribles cicatrices si no que son bellas líneas y os las habéis ganado. Así que presumid de cuerpo orgullosas.

La foto y el comentario han tocado la fibra de miles de mujeres que vemos como nuestro cuerpo se estropea tras dar a luz. Los casi medio millón de likes que ha obtenido en poco más de una semana lo atestiguan. Sin duda, un acto valiente que ayuda a tomarnos el tema con normalidad y a ganar en autoconfianza, como podemos ver en este comentario que dejaban en Facebook:

No sabes que inspiradoras son tus palabras para mí. Yo di a luz a mi tercer hijo hace 6 meses, tengo muchas estrías y mi confianza está por los suelos. Leer esto me ha hecho darme cuenta de que estaba mirando las cosas desde una perspectiva incorrecta. GRACIAS GRACIAS. TÚ ME HAS DADO LA ENERGÍA QUE NECESITABA PARA VOLVER A TENER CONFIANZA EN MÍ MISMA OTRA VEZ!!