Conductora suicida casi mata a un camionero

Terrible accidente en la I-35 en Texas, Estados Unidos. Una mujer bebida y con tendencias suicidas, se lanza de frente contra un camión que circulaba en la interestatal 35 en Texas, Estados Unidos. El choque provoca que el camión vuelque, ocupando todos los carriles de la autopista y afectando a una pick-up cercana. Afortunadament, no se tuvieron que lamentar víctimas, ni si quiera la de la suicida.

La escena es grabada por la cámara de un camionero que circulaba justo detrás del camión siniestrado. En las imágenes se aprecia como la conductora suicida espera en dirección contraria en una salida de la autopista, y en cuanto ve el camión se lanza de frente a por él. Por fortuna, calculó mal y en lugar de impactar frontalmente, lo hace en un lateral del camión, aunque como hemos comentado, esto provoca que el camión vuelque de lado.

Los agentes que se personaron en la zona del siniestro, verificaron que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y posteriormente la conductora suicida confesó que pretendía quitarse la vida. Ha sido procesada por conducción temeraria, conducir bajo los efectos del alcohol  y conducta criminal.

Cuesta entender qué demonios pasa en la cabeza de cierta gente que realiza actos como estos. Por fortuna, nadie murió en el incidente.